Ameghino 126 - Monte Grande

4296-8543


Nuestro Equipo

Federico Savo

Savo Propiedades se destaca como una empresa de vanguardia, con fuerte presencia en el mercado inmobiliario. Día a día, desde ya hace varios años, llevamos adelante esta actividad con pasión y profesionalismo. Desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios en la zona de Monte Grande.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia a través de equipos de profesionales que con calidad de atención al cliente, experiencia en el área y capacitación constante, son los factores determinantes de nuestro éxito.

Visión

Ser líderes del mercado inmobiliario, siendo reconocidos por nuestra credibilidad y prestigio, brindando nuevas soluciones y oportunidades de negocios con garantía de éxito a particulares, constructores y desarrolladores.

Valores

Honestidad, ética y profesionalismo logrado a través de disciplina, deseos de aprender y progresar. Cada día es un nuevo desafío y cada cliente una nueva necesidad por satisfacer, por ello la clave de nuestro trabajo es guiarnos por estos valores.